Certificados en Iso 27001

General
No hay comentarios

Tenemos el orgullo de anunciaros que tras varios meses de duro trabajo, al fin hemos conseguido la certificación en ISO 27001, que asegura que el SGSI que implementamos cumple con los estándares de la industria, y ofrece un nivel de seguridad alto.

Esto es un beneficio por dos razones. La primera, y más obvia, es que nuestros sistemas son seguros, y ofrecen una salvaguarda para nuestros datos y los datos de nuestros clientes. Estaremos siempre preocupados por mantener y aumentar estos niveles de seguridad, utilizando un plan de mejora continua.

La segunda es que estos niveles de seguridad son los que auditamos en las auditorías de seguridad. Conocemos la implementación del anexo A de la ISO en detalle y la certificación es la prueba de que sabemos escoger soluciones que cumplen con los estándares de seguridad.

Podemos tener la cabeza bien alta, y decir que nuestros servicios de consultoría no vienen de simplemente unos parámetros de unos informes, sino que están fundamentadas en la experiencia, la lógica y el buen hacer.

No queremos cerrar esta entrada sin agradecer tanto al equipo de Inprosec por su involucración en esta implementación, así como a TEMPO consultores por todo su apoyo sobre todo en el área logística y procedimental.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Categorías

Calendario de entradas

Nuestros servicios

keyboard_arrow_up